31 de agosto de 2006

Del horóscopo

"AMOR: Obsesionada con un escurridizo ideal"

Qué karma!

4 comentarios:

Erica dijo...

No sabrìa decirle. Sòlo he leìdo el mìo pero por lo que percibo de los astros, no hay novedades demasiado alentadoras que digamos (al menos en el amor). Quizàs deba conformarse con hacer buenos negocios. Aunque a ustè parece que tan mal no le va, no? :)

Erica dijo...

Gracias, Ave Fenix! Me gustó mucho tu consejo. Espero poder comprenderlo del todo poniéndolo en acción. Dulcinea y yo te damos la bienvenida!

Erica dijo...

Commentor: No,no estoy segura de que mi horoscopo no sea alentador. Ja! Seguramente lo es, al igual que el suyo. Pero aún tengo que deshacerme de algunas cáscaras para poder disfrutarlo. Ojalá usté lo haya logrado!

Claudia Landini dijo...

Mi horóscopo hoy no es muy bueno pruebo con el del tel. jajajaja.