19 de diciembre de 2006

Algunos de mis hijos de barro




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero uno!!!!
Te lo voy a cuidar bien..
Daniela

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Que lindo, Erica!!!!

Paso a dejarte un abrazo enoooorme y que Dios te bendiga!!!

Muchas felicidades!!!

Ferip

Erica dijo...

Hola, Daniiiii! Vas a venir pronto? Si es así, prometo obsequiarte una de mis cazuelas! Besos para tí.

Feri: Gracias por tu visita. Muchas felicidades para vos también y para todos tus preciosos pichones!

Tio Miguel dijo...

sobrinita!!!! como estas mejorando( o sea cada vez te superas con cada cosa que haces) realmente muy buenas. No veo la hora de verlas en persona( asi seguro te psicopateo y me regalas algunas)besos

Erica dijo...

Hola, tío! Gracias! Ya pronto vas a verlos personalmente.
y lo de psicopatear, eso está por verse.
Besos!
pd: lamento decirte que no quedó torta de cumpleaños :(

Claudio López Iscafre dijo...

isnpirados hijos de barros!!! Te deseo lo mejor para vos y Felices Fiestas!!!! x otro año junto a las letras.
besos desde Baires

Erica dijo...

Gracias, Claudio. Felicidades para vos también! Besos