3 de enero de 2007

Cogoteando en el balcón

5 comentarios:

Paloma dijo...

Feliz Año Nuevo!!!
Ya que no llegué a tiempo para festejar tu cumple, dejame desearte lo mejor para el 2007, que logres concretar todo aquello que habita en vos como proyecto y anhelo más profundo.
Qué bonitoti se la ve a "mi nuerita" en el balcón, estará esperando a Valerio o al Licenciado?, tengo otro felino por ahí... de la calle... pero es muy chiquito para andar en amores aún (de reortiba viste?)...
Un beso grande y hasta pronto.

Erica dijo...

Gracia, Paloma! Lo mejor para vos también!
Ahí, Dulci anda mirando palomas, justamente.
Besos!

Claudio López Iscafre dijo...

Pase a visitarte. Yo alguna vez también tuve tres gatos pero se fueron... Besos

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

qué alegría volver a encontrarnos...habíamos perdido el rumbo...Bueno, me alegro que estés bien, la facu????
Me acuerdo que la última vez estabas con examenes....


Un abrazo, Erika....querés que te preste la balanza??????
ja!
Besos, Ferip

Erica dijo...

Feri: te cuento que la facu concluyó victoriosa y ahora disfruto de las vacaciones.
Por lo de la balanza, no, gracias, ya me compré una. :(