15 de julio de 2007

Fin de curso!

MATERIA: Administración de la Comercialización (MARKETING, para los amigos)
LEMA: una cátedra diferente (ya creo que lo es!)

Después de un largo, difícil, agotador y , aún así, divertido cuatrimestre, llegó el final de la cursada, llena de alegrías y emociones. Y estoy feliz de haberlo compartido con mis compañeros y con unos profes de diez.
Estas son algunas fotos. El resto está en los corazones!

Nuestro equipo

La vidente del circo

Lanzamiento de producto

En los pasillos de la facu

Arita, Karen, Leo, Adri, Pablo, Anita y yo, con Nestor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades desde Caracas !
Te quiero mucho
Daniela

Erica dijo...

Gracias, amiga!! Espero que estés muy bien. Saludos a Franklin.
Yo tb te quiero mucho!!

PR. dijo...

E....No pense que nos tenías
en el b....La verdad hace rato
que no entro y.......
Me Encanto....Es Precioso...
Sos Genial !!!

Besos.
P.

Erica dijo...

Pablo!! Gracias por la visita!
Besos