21 de enero de 2008

Una frase que saqué de la Claringrilla

"A veces la debilidad es tan culpable como la maldad:
dejar hacerse mal es convertirse en cómplice"

Pablo Mantegazza (antropólogo italiano)

6 comentarios:

Susana Peiró dijo...

Erica, me recuerda al escritor que se preguntaba ¿Qué hubiera hecho Jesús si le hubieran abofeteado la otra mejilla?

Te saludo.

Miss dijo...

buena frase, 100 % de acuerdo, el limite entre dejar pasar algo y ser complice es muy delgado


saludos histericosssssssssss

gracias por pasarte el otro dia,jaja

te espero cuando quieras

PR. dijo...

"Que no nos espante mas la pobreza; o nos espante mucho menos; porque nunca nadie vive tan pobre como nació."
Y no hace falta ser un genio loco !!!
Lo que un genio tiene de bueno supremo, es que se parece a todo el mundo y nadie a el se le parece. Para todos un tiempo, de bueno. Algunos más, otros menos. Pero eso… tiene para el, de malo muy mucho de malo, porque esa soledad lo mata, lo siega o lo consume mas tempranamente” Y al final entonces…. es malo para todos…Que haya genios poco tiempo…no alcanza…y se quejan. Muy malo…. Dicen todos…pero no sabemos.
Y mucho, mucho tiempo se necesita también para saber… que ese ser, no tiene nada de genio. Pero nadie quiere aprender…. Porque es mas fácil que todo lo haga el; El genio. Ahí va… entonces nunca sabemos. Quien es el del merito. Y por supuesto que esa es…definitivamente la idea. Que hagan los genios…El genio es mas tonto…Pero son los que hacen …porque con menos se nota más.

Algo que tiene únicamente el ser argentino…es que usurpa, consume, destruye y abandona durante su vida la mayor cantidad de cosas que puede…. Pero jamás toma la responsabilidad interna e individual. Al contrario. Para intentar darse cuenta… que este presente es consecuencia de esa, su única suya propia forma de ser…Pareciera no, nunca, querer darse cuenta que en su proceder anterior esta la respuesta de su presente. Se lo auto niega mentalmente hasta lograr convencerse que el verdadero responsable es otro…el de su lado. El de arriba o el de abajo.
Argentino…. Es esa justamente tu debilidad y desgracia….No saber prestar atención que ayer tu, hiciste el daño…Y hoy sabiendo eso malo hecho muy malo…Corregirlo definitivamente.
Y la P Q P..( por respetar ) Si no ya sabes que la mandaba....Me fui al RE....carajOOOO...pero un poco me desahogue...Te quiero mucho...ya sabes quien soy...Me porte bien y respete tu casa ...VISTE ????

PR. dijo...

JAAAAAAAAAa

Gracias a Dios estoy volviendo de la LOCURA....ME ESTOYYYYYYYYY
RECUPERANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Dios gracias por hacerme cuidar por esta gente....TENGO BIEN CLARO QUE TE COSTO CONSEGUIRLA...GRACIAS..A USTEDES POR AYUDARLO...BESOS A TODOS...

Erica dijo...

Pablito!!
Cómo no darme cuenta que sos vos!!Los comentarios, muy tuyos.
Te mando un beso enorme!
Tu amiga

PR. dijo...

Como...???Te enojaste ???
Porque lo del psicologo ???
Es un comentario muy mio..pero como los de antes...Cuando era lucido...Sin pastas....
Son cosas que solo le convido a la gente que quiero....Cosas que nunca le muestro a nadie.....Y son lindas...no son locuras...En serio...Bueno igual perdoname...Besos