8 de marzo de 2006

Instantáneas breves



*Mis salutaciones a la hermosa Dulcinea que el día 18 de febrero del corriente ha cumplido su primer añito de vida. Felicidades!

*Doy públicamente la bienvenida a un nuevo gatito que apareció en el trabajo y fue adoptado con amor. Su nombre es Laszlo Losla. Probablemente sea tutoriado por mi hermano Pablo. Enhorabuena!

*Mis más dulces saludos a la gente de Tanti, Córdoba, donde pasé una de las vacaciones más bonitas y energizantes de mi vida. Hasta pronto!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo ganas de saber más de esas vacaciones!!
Te quiero mucho
Daniela


Conoces este blog? w.blogworkorange.blogspot.....

Erica dijo...

Hola, amiga! Gracias por escribir en mi blog. Mis vacaciones fueron buenísimas. Estuve en Tanti, un pueblito al sur del Valle de Punilla, en Córdoba. Paré en un hostel nuevo que se armó en un caserón antiguo remodelado, con quincho, parque, pinos, hamacas paraguayas y, por una tranquerita, salias al río. El río estaba bordeado de grandes piedras y árboles hermosos, y las orillas estaban cubiertas de pasto cortadito porque los vecinos lo mantenían muy prolijo. Caminé un montón por los alrededores y hubo una caminata muy especiel que hice con unos chicos, al llamado “pozo del indio”, una olla de 6 metros de profundidad rodeada de paredes de piedra de la misma altura donde los comechingones celebraban sus encuentros y rituales. Para llegar, habia que escalar una cascada y luego caminar una hora y pico bordeando el rio y trepando piedras. El sendero era de dificultad media y se pasa por lugares bellisimos, se podían ver las pircas hechas por los indígenas para dividir los terrenos. La vegetacion de todo el monte es diversa, y hay cantidad de piedras llenas de mica y cuerzos. También estuve en otros senderos, a veces con otra gente y varias veces sola. Recorrí parte del valle como La Cumbre, La Falda, Capilla del Monte, el río Yuspe, etc. La pareja que administraba el hostel tenía una onda muy especial, super sencilla y amorosa típica de la gente que goza de la serenidad de la mente. Viajaron por todo el mundo y pasaron un tiempo en la India, así que decoraron la sala con adornos y música hindú, que me encanta. Cuando volví, retomé mis libros sobre el budismo que habia leído hacía un tiempo atrás!
Bueno, amiga, esto es algo de mi viaje. Espero que te haya gustado. Besos para vos y Franklin. Te quiero!

Anónimo dijo...

Qué loco saber de ese lugar!!!!Gracias.
Sabía que eras tu la de la música andina.
Te extraño
Daniela

Erica dijo...

Jajaa! Si, la de ma música andina soy yo. En realidad, la música de Jujuy, de Tomás Lipán, pero en el comentario del blog dominicano no dí tanto detalle!
Yo también te extraño pero te siento cerca.
Besos.