17 de marzo de 2008

Lago Traful (snif)...

copirait: Erica

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre este lugar .....
Recuerdo tantas cosas.......
Al Carajo con las mariconadas !!!!!!!!!

Para el Amor hay una piedra fantastica....Es Pedro.
pero te voy a mandar un pique mejor...ME ENTERE POR UNA ÁGATA CUENTERA..........A ELLA SE LO CONTÓ UN CUARZO BERRETA......
PERO YO SE QUE ES TODO VERDAD.........A MI ME LO HABÍA CONTADO UNA SIRENA..........
http://www.miniportale.com/Miniportal/date/----

Aqui pones tu nombre tu fecha y te dan los piques...
Besos

Erica dijo...

Gracias, Pablito, por tu visita. Me sirviò un montòn tu consejo de piedras. Espero que Pedro me ayude en el amor...

Besos cualquieristas

Anónimo dijo...

Qué lindas fotos!!!! me guardé la del lago traful que se ve en donde se hace profundo... qué belleza!!!
Besote grande compañera misionera :O)

Miss dijo...

basta de poner esas fotos!!!!!!
ME DA INVIDIA

JAJA

Anónimo dijo...

Gracias por visitarnos. Dulcinea y yo les mandamos un beso. Gabi! gracias el link que me mandaste. Ya le comentè a Silvia.

Histèrica, no te pongas asì! Mejor, teletrasportate.

Besos