26 de marzo de 2008

Limpieza de placard :-(

El fin de semana largo tuvo un provecho particular: me dediqué a ordenar el placard, con todo lo que esa tediosa tarea implica. El resultado fue fenomenal. Ahora me siento, reflexiono y hago algunos comentarios:
  • El 80% de la ropa que tengo es de “entrecasa” Es más, me di cuenta que guardaba cantidad de remeras impresentables con el fin de ser usadas algún día “que tenga que pintar”. Para qué tantas! Saquè una bolsa de consorcio de harapos.
  • Algunas exclamaciones que hice mientras acomodaba la ropa y me reencontraba con algunas prendas que ya había olvidado:
    - “¿En qué momento engordé tanto?!”
    - “¿En qué estaba pensando cuando me compré èsto?!!!!”
    - “¿Para qué guarda uno zapatos con agujeros que sabe que jamás los va a volver a usar, ni siquiera cuando tenga que pintar?”
    - “¿Qué hago con esta bolsa llena de papeles de regalo y moños varios?”

    Después de esta actividad que, en lo personal, me resulta bastante traumática, el mayor de los deseos es que perdure la impecabilidad de su estado actual.*



    *cosa que dudo

6 comentarios:

María dijo...

Ese placard tan pulcramente ordenado no dura tanto como una quisiera. Cada vez que termino de arreglarlo me siento y lo admiro. Pero sé que en 15 dias regresa el desorden producto de los apuros y el famoso "ah, después lo arreglo".

Un beso.

Melina2811 dijo...

Hola, Erica!
Paso a dejarte mis saludos.
Ciao da Maria

Miss dijo...

jaja, sabés que cada cambio de estación, me pongo las pilas, ordeno todo, bien lindo, por color, por detalle, etc, etc.

cuánto dura?? dos días,jaja, tengo la costumbre de desordenar todo ráìdo, pero que placer me da el poco tiempo en que perfectito queda,jaja

y si! cuántas cosas se encuentran, con decirte que la última vez encontre mi guardapolvo de primaria,jaja

Erica dijo...

Siiii, amigas!! El placard ordenado no dura nada. Es una ingratitud!
Muy bueno lo del guardapolvos de la primaria, jajaaa!
Saludos a todos

Anónimo dijo...

Hola Erica:

Creo que tener un placard con mucha ropa es tipico de una escorpiana no?
Tambien creo que lo importante de una escorpiana es lo que tiene en su interior, son geniales.-
Recien estoy navegando en tu blog, cuando tenga mas puntos de vista te los comento.
Un beso
joselicuime(arroba)gmail.com

Erica dijo...

Bueno, José, gracias por la generosidad de tu suposición. Yo me considero buenita, al menos.
Espero que te guste el blog y que nos volvamos a encontrar por acá.
Besos!