23 de mayo de 2008

CAMBIOS

¿Qué esconden los proyectos que supuestamente están comprometidos con la ecología?
¿Cuales son sus costos ocultos?
¿Hasta cuando el hombre explotará la tierra irrespetuosamente, obteniendo ganancias que jamás podrán pagar el daño ocasionado?
Pareciera que la comprensión y la conciencia están llegando un poco tarde.

6 comentarios:

Germanico dijo...

Buenas preguntas. No se si esconden algo (quisiera creer que no esconden nada, mejor dicho. Hay algo escondido, eso sí, del lado de enfrente, manifestado en las resistencias a llevar a cabo lo que la ecología requeriría.

Saludos

Erica dijo...

Hola, Germánico, bienvenido! Es verdad, pero ya no hay tiempo para resistir. la Tierra se está encargando de sacarse de encima lo que le hace mal...
Esèro que estés mejor (recuerdo que te visité en un post melanco)
Saludos!

So dijo...

Hay algunos proyectos que están relacionados con la ecología pero desconfío de aquellos que tienen suficiente material promocional y apoyo publicitario de multinacionales. No sé por qué, será que soy desconfiada.

De todos modos siempre guardo una esperanza que la conciencia por la ecología y por el bienestar de todos siga en pie aunque más no sea en un pequeño posts y sus comentarios.

saludos!

Erica dijo...

Gracias, Sophie, estoy de acuerdo con vos: los proyectos para ayudar a la ecología deben comenzar en casa, con pequeños aportes y difundiendo consejos para la conciencia colectiva, el resto me huele a negocio sucio...
saludos!

Germanico dijo...

Hola!! Si, me visitaste en un post bajón. Hoy no ando mejor, aunque estuve bien. Gracias por el deseo igual. Todo pasa.

Saludos

María dijo...

Si no hay un cambio de mentalidad cualquier proyecto estará condenado a fracasar.
Yo vivo en una ciudad chica donde se podría reciclar todo. Pero el genio del intendente considera "antiestetico" la colocación de contenedores para el acopio de material reciclabe. Eso sí, el tremendo basural que hay a apenas a 5 Km no es antiestético, ni la basura en las calles, ni contaminante, es una fuente de alimento para grandes y chiccos que van a recoger desechos.

Mentalidad retrógrada que le digo.

Besos a vos y a Dulci.