8 de mayo de 2008

Cindy solarizada


7 comentarios:

PR. dijo...

Se re parece a MIS LIMPICAN:::

O no ???

Besos...Sali a pasear...PORQUE SE ME QUEMABA LA COCOTERA DE TANTO ESTUDIAR...TRES PARCIALES.DELIRIO..
SE TE PASO LA CHINCHERA NO ???

Erica dijo...

Pablito!!
Estás en lo cierto! Es la musa inspiradora de la imagen de Limpican. Hermosa, ella!
Yo tengo que empezar a estudiar pero estoy dando vueltas como un trompo...
Chinchera? No estaba enojada, era un chistín.
Viste el video de Cesarea Evora? Genial, no?
Besos!!

So dijo...

Es muy linda!
No sé el motivo de solidarización que tiene (quizás tenga que leer para atrás) pero todo bien. Con esa carucha no se le puede negar nada ;-)

Gracias por tu visita al blog. Besos

Erica dijo...

Hola, Sophie. Bueno, en verdad Cindy no se "solidariza" con nada. pero sí está solarizada la foto que tomé de ella. En verano puede estar ensolada, y en términos financieros, dolarizada. Y así puedo seguir diciendo desvaríos si tuviera más tiempo.
Saludos!!

PR. dijo...

E....Que nos esta pasando....???
En tus dialogos reflexivos y respuestas TAN dulces se...:
ANDA NOTANDO CIERTO DEJO DE ESQUIZOFRENIA ESFORZADAMENTE CONTENIDA.....Y MUCHISIMA ESENCIA CULQUIERISTA...Pero Mucha....
CUANDO SALGA...VA EXPLOTAR TODO AL JORACA EHHHH...
BESO...ANGEL

Erica dijo...

jaja, Pablito, qué decís?
Fue un comentario creativo, no te pareció? Eso por leer el libro de Kastika :) No sé de qué te sorprendés, vos que vendés piedras con power, jajajaaa.
Nos vemos en la facu!
Besos

Ale dijo...

I like Cindy. Podría ser pareja de truco de mi Habana.