1 de agosto de 2008

Lugares gaturros

Adivinen quién es... Gaturra matera

Lazslo monitor



12 comentarios:

Ana dijo...

Jajaja, la de la pava me mató... pobrecita, busca calor! Una ternura...

Erica dijo...

Je, Sí, Gaturra es muy inteligente. Lazslo ta,nién busca el calor del monitor. Está estresado, viste? saludos!

María dijo...

¡Cómo sufren estos bichitos! Lazslo se pasó.

Saludos.

Germanico dijo...

Dulcinea!!!! Bueno, saludos para ti y para ella. Y que no haga gaturradas y se porte bien.

Chau

Erica dijo...

María: Lazslo es un capo! Es el gato del trabajo, al igual que Gaturra y Mimi. Mi viejo, con quien trabajamos, le enseñó a dar la pata!!! Lo hace a cambio de legumbres, yogur y nueces entre otras muchas cosas.

Germánico: adivinaste!! Es Dulcinea mirando por la ventana de la cocina. Gaturradas, hace a patadas pero con un grito se rescata, jaa

Besos

OliverX dijo...

Ja!
En el trabajo tengo a una gatita adoptada hace algunos meses que se llama Janis.
Siempre le gusta estar sobre el monitor (tapa la ventilación de donde sale aire calentito!)

Erica dijo...

Hola, Oliverx! Si, no me quiero imaginar la cantidad de pelos que debe haber adentro del monitor, del gabinete... Pero me da pena sacarlo cuando duerme ahi!

Gracias por lo del premio, te lo merecés!

Saludos

Blus dijo...

Buenísimas, sobre todo las de Lazslo sobre el monitor, no puede tener tanta pachorra!

Me llama la atención la colección de uniones de tubos y grifería que tenés cerca de la compu (yo siempre viendo más de lo que debo!).

Saludos!!

Erica dijo...

je, Lazslo es un capo. Si lo querés sacar de donde está, te mira indignado, el turro.

Los accesorios de polipropileno que ves son los que fabricamos nosotros y están allí de muestra (son fotos del trabajo) Las hermosas manos de la chica son las mias ;)

Blus dijo...

Ahhh eso explica todo, eran del laburo...igual llegado el caso todo bien, he conocido colecciones más extrañas aún :D

Saludos!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Me encantó!
Cómo se entrecruzan en nuestras cosas y en nuestras vidas...

Yo también le doy a la Cruz de malta!!! Y vos...coleccionás canillas??
:))))

Erica dijo...

Si, Ferip! Ellos son parte de mi vida! La lata de cruz de malta está buenisima: a veces compro otras marcas...
Las canillas son de la fábrica donde trabajo, je

Saludos!!