8 de diciembre de 2008

Conciencia animal


La amiga Mariela Torres, de Rosario, me ha entregado una insignia para mi blog, el cual es publicado siempre y cuando el mismo esté comprometido con el medio ambiente y, de esta manera, se sigue una cadena de actos ecológicos. Así que tomo la posta de Mariela y confirmo mi compromiso con la ecología. (Gracias!)

Si bien soy conciente de muchos aspectos ambientales, el cuidado de los animales es uno de los de mi mayor dedicación. La tarea es sencilla. Es sencilla porque los amo. Por eso trato de transmitir y concientizar sobre sus derechos, que son también los nuestros. A mis amigos, conocidos, desconocidos, gente del barrio, niños y adultos. Dando consejos sobre sus cuidados, salud, esterilización, tenencia responsable, adopciones, etc. Dando cariño y comida a los de la calle, tarea casi utópica.

Vecinos blogueros son invitados a publicar el emblema en sus blogs:
El abremente Oliverx
María
Jale
Ferip

10 comentarios:

María dijo...

¡Gracias ERica!

La insignia ya está en el blog.

Saludos.

pipi dijo...

Es muy lindo Erica. Ya guardo la posta, es muy grato saber de q somos varios, da esperanza y valor ... y sí, quizá tmb se da en mí q el aspecto principal de mi labor con el medio ambiente es aquella q afecta a los animalitos,..."tarea casi utópica".. te dejo un beso grande.

Mariela Torres dijo...

Es muy cierto, Erica, que estás comprometida con el medio ambiente en cuanto al cuidado de los animales, ya lo has demostrado muchas veces y te felicito por ello. ¡Felicitaciones por tu compromiso!

Besos.

manu dijo...

me parece muy bien que tengas este premio. sos una persona que no es egoista, que piensa en otras personas, en los animales, que tiene sensibilidad....lo cual....está más claro que estás comprometida con la causa ecológica.

un gran beso!

Erica dijo...

Maria: te felicito!!

Jale: te felicito por tu compromiso y me alegra que puedas ser un ejemplo para gente jovencilla como vos.

Mariela: Gracias a vos, por la posta!Besos

Manu: muchas gracia por el apoyo!
Besos!!

OliverX dijo...

Muchas gracias!!!
Ya lo pongo en mi barra lateral.

pipi dijo...

Visiten este blog! http://grupopura.blogspot.com

besoss

Ana dijo...

Si que es merecido, no conozco mucha gente que demuestre el compromiso que vos demostrás!

Erica dijo...

Oliverx: de nada! usté se lo tiene bien merecido.

Jale: sisis, pasé por allí. Muy buen post sobre el voluntariado.

Anita: gracias!! Vos también podés colocar la insignia en tu blog, si hacés un comentario al respecto.

Besos a todos!

Anónimo dijo...

es la primera vez que entro en este blog realmente te felicito es muy completo y que sigas progresando con este blog y que empiezes el 2009 con todo