1 de febrero de 2009

CHURRO!

Actualización: Churro está en su nuevo hogar. Lo cuida una amiga hasta que exista alguna probabilidad de que la familia lo pueda tener en Castelar, aunque es un poquillo difícil. Gracias a Virginia por el aguante y la custodia de Churro (que se enamoró de su perrita Luna).

3 comentarios:

Virginia dijo...

mi nombre es Virginia y amo a los animales en especial a los perros..pero los amo encerio,desde muy chica estos animalitos me han acompañado en todas mi etapas y siempre e recibido de ellos amor. actualmente,tengo una perrita hermosa que se llama Luna y es la futura novia de Churro con el que han pasado una semana de vacaciones en casa,y la amo a esta Luna como e amado a todos mis animales ,porque ellos me dan su amor sin juzgarme,sin discriminarme ,con o sin plata,triste o contenta,acertada o equivocada para ellos no existe la especulacion,lo unico que piden es amor,ellos siempre estan felices de vernos llegar ,ellos siempre estan cuando estamos mal y disfrutan de cuando estamos bien..son los mejores amigos aceptan todo y lo dan todo .
espero que quien adopete a churro le de todo el amor que se merece!!
le agradezco a erica la confianza para dejarmelo en custodia y les deseo a dulcinea y erica PAZ, FUERZA Y ALEGRIA ,PARA SUS VIDAS!!!

Erica dijo...

Gracias, Virginia!! Los que amamos a los animales sabemos que lo que decís es cierto. Basta con tener uno de ellos para darse cuenta del amor que dan desinteresadamente. Churro está muy bien. Quizás se quede en Lanús así que Luna lo podrá ver! Gracias por tus deseos, que son los mismos para vos.

Besos!

Mariela Torres dijo...

Qué bueno que Churro está bien, y esperemos que siga mejor.

Besos a las dos.