2 de julio de 2009

Clases de dibujo urgente

Buscando presupuesto de juegos de comedor, pasé el otro día por una mueblería de Lanús y, después de que el empleado me mostrara algunas alternativas y modelos, se dispuso a anotar los precios en un pequeño folleto. Para identificación, los diseños de las distintas sillas tenían nombre de mujer. Así que los escribió y, como yo no los recordaba por su nombre, le pregunté: “¿Cuál es la silla Yamila?” Señalando a un costado del salón, contestó: “La de acá. Te la dibujo para que te des cuenta.”

Acto seguido, realizó los siguientes trazos:



La verdad que no sé si voy a comprar esos muebles, lo que sí es cierto es que guardaré el folleto de recuerdo: algo me dice que este pibe en un groso del arte moderno…

8 comentarios:

Siempre yo dijo...

Yo pregunto( porque' no es que entienda mucho de dibujo ) la silla es la que esta' al lado del numero 9? al lado de la coma?, o del signo $ ? Te agradezco una respuesta esclarecedora, para aumentar mis elementales conocimientos graficos. Besotes desde Balbanera.

Blus dijo...

Naah, no podés ponerle nombre de mujer a las sillas como si fueran huracanes!

El modelo "María Martha" era king size? y el "Cristina" una especie de silla eléctrica? :P


Saludos!!

Erica dijo...

sr. tío: la silla es ese garabato encerrado en color fucsia. Si, ya sé que cuesta creerlo pero se lo aseguro. Observando también la letra del muchacho, y con mis escasísimas nociones de grafología, podría estar aseverando que el sujeto es un auténtico asesino serial...
Besos
pd: el electricista matriculado de mi depto vive a la vuelta de tu casa. Si te lo cruzás, hablale bien de mí!

Blus: También me mostró los modelos "Anacleta", "Rigoberta" y "Gertrudis" pero no me convencieron del todo. Besos!

Mariela Torres dijo...

A esa silla le falta una pata, bueno, me parece a mí.

Besos.

Ana dijo...

Jajaja, no sé si me causa más gracia el dibujo, los nombres de las sillas o el comentario de Blus!

Zeithgeist dijo...

Por el dibujo y el nombre ES GRASA.
NOOO compres esooo!
XD


Menos mal q no se dedica a los indentikits el tipo...

Erica dijo...

Ana: Todo es gracioso. Blus no tanto, pero bueh...
Naaa, mentira. Es un capo
Besos!

Zeith: naa, los muebles, a diferencia del dibujo, son una monada. Compro!
Es verdad, el tipo no tiene pasta de perito...
Besos!

María dijo...

En unos años verás en alguna galería porteña un cuadro llamado "Silla Yamila". Y tendrás el honor de haber conocido al artista.

Saludos.