19 de julio de 2009

A las corridas

Escribiría las crónicas de una mudanza...
Pero no tengo tiempo.

7 comentarios:

Ana dijo...

Ufff, las mudanzas... me cansan sólo de pensarlas!

Erica dijo...

la verdad que es un estrés! No veo la hora de terminar con todo! Después vendrá algo trágico: NO TELÉFONO - NO INTERNET

Besos

María dijo...

Lo bueno de las mudanzas es la posibilidad de arrancar de nuevo. Es una experiencia interesante, pero tampoco como para andar de aquí allá todo el tiempo.

Un beso y suerte

Mariela Torres dijo...

La verdad es que te entiendo, lo que más me estresa es tener que poner todos los servicios de nuevo, y esperar que te los pongan. Yo no tengo ganas de mudarme más, o de hacerlo cuando Internet pase por el aire para todos.

De todos modos, te deseo lo mejor y ánimo para sobrellevar el cambio.

Besos.

Erica dijo...

María: si, eso está bueno, se renueva toda la energía! gracias!!

Mariela: no me hablés de los servicios!Es todo un trastorno! además nadie, pero nadie cumple con su palabra. A todos los tenés que esperar: son como una sub-raza...
Gracias y besos!

Tio dijo...

Bueno, no todo son penas en las mudanzas, siempre se conoce gente nueva: peones de los fletes, matriculados para tramites del gas, encargados del edificio, matriculados para tramites del gas, vecinos nuevos, matriculados para tramites del gas, etc., etc.( perdon: ya hiciste el tramite del gas)Una noticia util: en Balvanera esta' de oferta el quebracho, queres que te lleve alguien ( nunca se sabe..)

Erica dijo...

Hola, tío. Noto una cierta desconfianza con respecto al trámite. Pensás que no lo van a terminar? Yo todavía tengo esperanzas. Igual ya conozco alguien que me va a prestar una salamandra...
Besos!!