9 de diciembre de 2009

Ai laviu forever


¡Cómo me reí con esta escena!
Claro, me reí porque no era yo la minita. De lo contrario, me hubiese sentido bastante mal, en especial porque no se me olvida un nombre ni de casualidad. Mucho menos cuando le corresponde a alguien a quien quiero (quise/querré).
Por las dudas, evito hacerle pasar un mal momento a la gente que no me reconoce al instante, y me adelanto con alguna descripción de cierta particularidad:
-"Soy Erica, la chica que te encargó el vidrio turqueza para apoyar la escultura del monstruo marino."
.
-"Aaahhh, sisi." (UFF)
.
.
Dele, muchacho, talle mi nombre que yo lo ayudo: E-R-I-C-A, asi como suena.
.

6 comentarios:

Mariela Torres dijo...

Yo también recuerdo los nombres de la gente, pero ayer mismo me pasó algo horrible: subí al colectivo y una chica me miró sonriente. Yo pensé, ¿la conozco?, se parece a Marjorie, ¿pero es o no es? Como no me saludó, no la saludé y me senté delante. Cuando me bajé la miré mejor y ¡era Marjorie!, una compañera de patín, que, para peor, es la que hace unas figuras conmigo en el baile del festival, y hoy la veré. ¿Le digo que no la reconocí hasta que me bajé, o no le digo nada?

Besos.

Erica dijo...

uh, qué feo, nena! Yo suelo tener ese problemita porque no veo un jocara, pero los que me conocen bien lo saben y se me acercan ellos a saludarme bien de cerquita. Ahora vos, la verdad no sé qué vas a decir. O hacete la tonta nomás! Besos

manu dijo...

Siiiiiii!, todo un tema eso de olvidarse los nombres, yo soy muy malo con eso y con los números. Recuerdo que cuando iba a bailar, a veces, me olvidaba el nombre de la chica en cuestión…con lo cual…desarrollé una técnica: cuando el hecho inevitable sucedía, recurría a preguntarle si tenía algún apodo…con eso más o menos la piloteaba, el problema era cuando me respondían con apodos poco lógicos como “pope”, “peti”, “morocha”…etc…

Besoouu

Erica dijo...

Manu: yo en verdad tengo muy buena memoria, salvo que a veces se me mezclan algunos datos. El otro día me crucé en el hall del edificio con una señora muy seria del 8º, que estaba con su perrita, y agarré a upa al pichicho diciendo el nombre...de la señora!! La tipa me dice: "Sofia soy yo, ella es Lola". Bueh, che, todo no se puede.
Besos!

Mariela Torres dijo...

Me la encontré a Marjorie, y la saludé como si nunca la hubiera encontrado en el colectivo, por supuesto.

Erica dijo...

Mariela: hiciste muy bien, hacerse el tonto a veces ayuda muchísimo en estos casos.
Besos