15 de diciembre de 2009

Croquis

Siguiendo la sintonía del pibe de la mueblería que dibujó la silla de Van Gogh, se me ocurrió hacer lo propio con mi casita. De más está aclarar que es una mera parodia.
Bueno, a ver si encuentran a Leopoldo...

8 comentarios:

Mariela Torres dijo...

A Leopoldo lo encontré, es el gato grande, abajo, a la izquiera, arriba de no sabría decir qué, ¿la mesa de la cocina?

Linda casa, lástima los vecinos (frase que vos también me podés decir a mí).

¡Besos!

Erica dijo...

Bien, Mariela! Ese es leopoldo, y como decís, está arriba de la mesa de la cocina. Los vecinos todavia no se mudaron y ya se nota que son rompe huevos.
besos!

Mariela Torres dijo...

Uyyy, no, así empezamos nosotros, empezaron molestando antes de mudarse, y ahora en juicio. Vos tranquila, no pierdas la calma nunca.

Te deseo lo mejor.

manu dijo...

Jajajajaj, en la mesa de la cocina, pobre Leopoldo lo hiciste mega-gigante! Lo de los vecinos es todo un tema, uno los tiene que investigar y darse cuenta por donde los puede denunciar jajajaj…claro que no!, sino seríamos de la Gestapo.

Salutes!!!

Erica dijo...

marielita: me dejás más tranquila, eh? De todas formas, yo soy un pan de Dios así que mi espíritu conciliador sabrá cómo resolver asperezas...Fijate que los dos propietarios que ya tienen fama de quilomberos, están en mi piso! Menuda suerte, la mía!

Manu:jejeee, Te juro que Leopoldo está hecho a escala, no exageré. En cuanto a los vecinos, son molestos porque se quejan de todo y a ellos les molesta todo. No sé qué les pasa! Lo impostante es hacerles creer que una está de su lado, jee.
Besoss

Anónimo dijo...

arriba de la mesa de la cocina!!


adiviné?

qué me gané?

Erica dijo...

Adivinaste, Luis!!!
Qué bien! Te ganaste un...Leopoldo!! jejeee
Andá ahorrando pa´morfi.

Besos

PR. dijo...

SE DICEEEE:

VECINOS PÙUUUUUUTOSSSSSSSSSS!!!!!!!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA