5 de febrero de 2010

Lola y Lalo

MENSAJE ORIGINAL

El 25 de enero encontré dos cachorritos abandonados hace un par de días en la esquina de mi trabajo (Lanús Este). Tienen 50 días aprox. Los llevé al veterinario: tienen sarna (el machito, en estado avanzado) Los vacunaron, me dieron los antiparasitarios y una inyección antisárnica.( a mí, no. A los perros) Ahora los tengo en un lugarcito del laburo, bajo tratamiento intensivo.
Necesito difusión para TRÁNSITO y posterior ADOPCIÓN.
Los puedo tener hasta el 10/02. Luego los llevaré hasta donde les puedan brindar cuidado. Me hago cargo de los gastos.
Se llaman Lalo y Lola (no me pidan esmero un día lunes)
AYUDA PARA DIFUNDIR.
¡Gracias!


ACTUALIZACIÓN


Los perritos están mucho mejor. Ya están bastantes recuperados de la sarna. Faltan pocos días para terminar el tratamiento. Son buenitos y juguetones.
Todavía no recibí ninguna ayuda, por lo que se me comenzará a complicar el tema de la tenencia. En el laburo me van a dar una patada en el ort... así que:
¡O adoptan a los perritos o me adoptan a mí! Soy buenita, obediente y también me gusta jugar...je


10 comentarios:

Mariela Torres dijo...

Se los ve amorosos a los tres, pero vos tenés ojos más felices que ellos, que parecen más indefensos. Es buena foto para que los adopten, a cualquiera de los tres, claro.

Besos.

Erica dijo...

jaaa, gracias, Mariela!!
Espero que alguno de nosotros tenga buena suerte!
Besos

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola Erica, espero que puedas encontrar familia para los cachorritos. Se ven tan frágiles...

Vos estás hermosa!
besos

Erica dijo...

Gracias, Ferip!!!
Besitos

Anónimo dijo...

Gente como vos hace falta , lo que hiciste es un gesto de bondad sin limites , te felicito!!

Besos

Juancho!

Erica dijo...

Gracias, Juan, por tus palabras. En verdad no hago esto para esperar nada pero cuando alguien me da aliento, me siento más feliz.
Besos!

Luchesku dijo...

Antes que nada y penúltimo que todo, la felicito por ser bichera, y en segundo lugar por el blog. Gracias por pasar por el mío lleno de butifarras y achuras poco elocuentes. Depaso aprovecho para pasar el chivo porqué el 32 de Febrero voy a estar presentando la trigesimo-sexta compilación de mi obra postuma "El candelero en tu velero de Enero" con prólogo de Gustavo Cerati y comentarios de la familia Gómez que abrió una ferretería acá a la vuelta. Gracias

Erica dijo...

Sr. Luchesku: gracias por devolver la visita. Eso habla de su honestidad. Y lamento no poder asistir a su presentación porque para el 32 voy a estar lejos, muy lejos de aquí.

(Bella música, que escuché en lo de Manu)

Le deseo mil éxitos.

pd: Y puede llevarse un perrito. Dele, con confianza...

Educacion dijo...

YO TE ADOPTO A TI, A UNA ESCORPIANA NO LA PUEDO ABANDONAR Y MENOS SI SOS BUENITA COMO TU DICES.
UN ABRAZO, NO ENTRO SIEMPRE, PROMETO HACERLO MAS SEGUIDO.
UN ABRAZOTE.

JOSE

Erica dijo...

Gracias, José! Prometo portarme bien, jaa.

Saludos y hasta prontito!