25 de febrero de 2010

CAVIAHUE 2010. Mis vacaciones



Caviahue me recibió con un hermoso arco iris...











En las termas de Copahue. El cartel decía:"Precaución. No apoyarse en la baranda, Laguna sulfurosa. Temperatura promedio 90º" . Adivinen qué hice yo...








Salto del Agrio













Pehuenes y yo












Bellísima Laguna Escondida









Pehuenes y el sol










Meditando...









En el cráter del volcán con Bladi








Bandera flameante en el Volcán Copahue













En la orilla del lago Caviahue

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aiiiiiiiiiiii que lindo lugar!!!! donde es donde es ?? Me encantaron las fotos Eri!! Beson!!

Juancho!

manu dijo...

Tenemos que irnos de la ciudad, cada vez le encuentro menos sentido al hecho de vivir entre tanto edificio y cemento. Vamos todos a Caviahue!!!

Mucha paz tus vacaciones, debés estar súper relajada. Ferpecto!

Un besote!

Erica dijo...

gracias, Juan!! Este lugar es en Neuquén. Bello y tranquilo!

Besos!

Manu! Si, mucha paz y súper relajada. Me encantaría vivir en un lugar así. Ahora en la ciudad, todo me molesta, la gente pasa demasiado cerca de uno!! Y yo camino como flotando...

Besos!

Mariela Torres dijo...

¡Qué belleza! Que paisajes hermosos, me encantaron estas fotos y se nota que lo pasaste muy bien.

Besos.

Erica dijo...

Gracias, mariela! tengo ganas de volver!!!
Bah, no hubiese querido irme...

Besos

Zeithgeist dijo...

uh, altisimas vacaciones eh? Enviiidia!!!

Erica dijo...

Zeithgeist: sisisisiiii, me quiero ir ya!!