21 de septiembre de 2005

La curiosidad de Dulcinea


La vista desde la cocina es muy bonita. Se ven todos los techos de los alrededores y la cúpula del hospital Evita. Cuando dejo la ventana abierta y la sorprendo cogoteando, le advierto: " Vos tené cuidado. Mirá que no tengo ganas de ir a buscarte con una pala al patio de Doña Zulema." Hasta ahora, parece que va entendiendo..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! pero que bonita gata!!! Igual a mi me gustan los perros... Ja! Yo tambien tengo un espacio, pasa y mira: www.fotolog.net/zusan

Nos vemos nena!!! Un beso

Anónimo dijo...

Ah !... la anonima soy yo
Susana

Anónimo dijo...

Ahora le voy a decir a Cindy que publicaste una foto de la gata y no de ella!!!!!

Anónimo dijo...

Hola linda!!
Que preciocilla gatilla,seria muy triste que se cayera de un octavo piso,se que ya se estan vendiendo air bag para gatillos traviesillos,conprale uno o ponele un paracaidas con argolla,(cuando se cae de el balcon la argollilla abre el paracaidillo)
besillos.
saludos de SALVACAT
(Adminiculos de seguridad para gatos en octavos pisos)

Anónimo dijo...

QUE SE QUEDE ASI MIRANDO, QUE EN UNA DE ESAS TE DICE: MAMA' CERRA LA PUERTA Y APAGA' LA LUZ QUE ME PARECE QUE LLEGA TU TIO.
AH , APROVECHO PARA PEDIRTE UNA GAUCHADA, NI QUE LO HUBIERA HECHO A PROPOSITO, PERO AYER ME ENQUILOMBE' Y NO LLAME' A MATIAS PARA SU CUMPLE; DECILE QUE ME ACORDE' TODO EL DIA DE EL, PERO SE ME FUERON LAS HORAS DE LAS MANOS.DALE UN GRAN BESO DE MI PARTE

Anónimo dijo...

Esta chica parece divina por como escribe, no?