22 de septiembre de 2005

Si hay miseria, que no se note.

A veces pienso que mi heladera es demasiado grande, más cuando sólo hay dos yogures de vainilla y una naranja al borde de la desintegración. Quizás compre varias frutas y hortalizas de utilería como para darle una imagen de abundancia. O podría pegar unos espejos en las paredes internas así multiplican infinitamente el queso port salud. Yo le digo siempre a Dulcinea: "Vos comé menos o vas a tener que ir a laburar". Pero no me contesta.

10 comentarios:

Darío dijo...

Pobre no es el que más tiene, sino el que menos necesita.Usalo que sirve, recitalo como un mantra, que si bien no te hace pasar el hambre, te engaña el estómago.

Anónimo dijo...

Hola Erica, soy Agustín. ¿Te acordás? Del Rincón. Solamente pasaba para saludar y saber como estabas. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Anónimo dijo...

Espero que cuando llegue el momento de mi visita ( y sabes que no es muy seguido ) al menos encuentre un poco de helado en el congelador.
Nosotros tenemos la heladera llena de botellas de agua ( vacias )

Erica dijo...

TIO!!!!!! Gracias por tu visita! Helado va a haber siempre que vengas! Espero que sea pronto.

Anónimo dijo...

Lamento contradecirte Dario,pero el dicho dice: No es RICO el que mas tiene,sino el que menos necesita.
salu2!!

Sleeping Horses dijo...

Huu... se lo que se siente. Nunca de jes que tu hermano viaje a Alemania a costa de tus padres ni dejes que tu hermana festeje su cumple de 15 simultaneamente. Nos vemos... me voy a trabajar :(

Erica dijo...

Agustín, el príncipe del ping-pong de Rosario...
Saludos por allá!

Lore® dijo...

Yo te recomiendo que agarres unas bolsitas de esas que te dan los chinos, metas unas cuantas hojas de diario y las coloques en lugares estratégicos de la heladera.
De esta manera, se evita la desolación producida por el vaciamiento y la depresión que esto causa, especialmente cuando uno vuelve con hambre. Si bien las hojas de diario no son comestibles, la sensación de llenitud heladeril es magnífica.
Saludos, felicitudes y viva perón...

Erica dijo...

Gracias, señora Lore, por su aporte.Esa alternativa ya fue contemplada con indiscutible éxito. Solo temo indigestarme en un atracón..

Darío dijo...

para Pablo: con razón, yo hacía todo para ser cada vez mas rico, y siempre patrás.