25 de septiembre de 2005

"Te dije que en la pieza, no!"


Ella sabe que tiene (casi) prohibido entrar a la pieza. Y el subirse a la cama es (casi) un sacrilegio. Ya desgarró parte del empapelado y tuve que ingeniármelas para repararlo pegando los retazos al mejor estilo collage surrealista. A pesar de las amenazas, a veces la encuentro tranquilamente echada en el cover estampado.
"¿No te parece que es poco grande esta cama para vos?" Lo cual parece no importarle demasiado.

4 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Es muy bella Dulcinea!
Un día te voy a mostrar a mis manones: Maia, Chocolina, Sony, Gaby, Carussito, etc...

Un arrumaco a tu gatita!
Pero...lejos de mis pipis... Ja!

Kike dijo...

Síp, igualito: Toby también tiene muy clarito que está prohibido entrar a mi cuarto. Claro, cada dos años, más o menos, se olvida y entra como Pedro en su casa; pero de inmediato aplicamos alguna que otra medida correctiva, je, je...

Este año, sin embargo, hice una excepción. Exactamente a las doce de la noche, en pleno año nuevo, subió y se quedó mirándome desde fuera del cuarto, en la puerta, asustadísimo por tanto cohete y fuego artificial. El pobre está ya casi completamente sordo (catorce años no pasan en vano), pero pero algo todavía oía y se moría de miedo el pobrecito.

Así que hicimos una excepción. Me costó convencerlo, claro, de que entrara (bien obedientito mi perrito, ¡ja, ja, ja!). Pero al final se animó. Entró, cerré la puerta y me lo agradeció con el alma. Se echó a dormir tranquilito y se olvidó de los cohetones. Diez minutos después, pasado el peligro (o pasado el umbral de bulla que admitía su sordera) me pidió salir y bajó a su cama del primer piso.

Así son los animalitos, ¿né?

Erica dijo...

Hola, Kike! Gracias por visitarnos. Si, los animales son grandiosos! Hace porquito tuve que reempapelar parte de mi cuarto por los destrozos que habìa hecho Dulcinea y le dije bien clarito que no iba a entrar màs. Si me pasa lo que a Toby, harè una excepciòn ;)

So dijo...

No me preguntes como llegué a este post, pero no puedo contenerme en comentar porque son asi!!!!

Me encantó tu gatita!. En mi blog hace mucho no hablo de la mía pero hay algunos posteos dedicados a ella.

Besos, saludos y muy lindo pasar por aquí de casualidad.