29 de noviembre de 2005

El humor de Quino

6 comentarios:

Erica dijo...

www.quino.com.ar
Cultura y Humor

Anónimo dijo...

Si,cultura y humor.
Cada vez que leo una historieta de Quino en la revista de Clarín me deprimo.Dónde quedaron los chistes tipo el libro "A mi no me grite!", o "Que mala es la gente".?
Ahora mas que chistes parece que te hecha en cara la pobreza y la indiferencia de la gente,como si fuera culpa de uno.
Bueno,por lo menos, culpa mia no.

Anónimo dijo...

Pablo, me da la impresión que ultimamente Quino está mostrando su visión (pesimista) del mundo, por eso es que nos deprimimos.

Erica dijo...

Bueno, en realidad es parte de la esencia del tipo. Siempre se dedicó a mostrar con ironía las miserias de la sociedad. No olvidemos los cuestionamientos de Mafalda...

Anónimo dijo...

Bueno, si es asi, parece que sobre mi Quino no va a decir nada; ademas alguien dijo: miseria si, pero que no se note ( se me nota?)

Erica dijo...

Te tengo que decir la verdad? jeje, no te preocupes que no sos el único!