5 de junio de 2008

DIA DEL MEDIO AMBIENTE

Empecemos hoy mismo. Todavía hay muchas cosas que podemos cambiar.

6 comentarios:

Germanico dijo...

Que linda foto! Me entere por el diario que ayer fue el día del medio ambiente. Y todos podemos hacer algo por cuidarlo.

Adhiero.

Saludos

María dijo...

Propongo que el día del medio ambiente sea todos los días, antes que nos quedemos sin el "medio" que resta.

Saludos.

Erica dijo...

María y Germánico: Gracias por la visita y por demostrar interés.
Besos!

VAE VICTIS...!!! dijo...

Hola Erica!
Estoy de acuerdo con vos tendriamos que tomar real conciencia del medio ambiente, es vital para la superviviencia de nuestra especie.
beso
VAE VICTIS...!!!

PR. dijo...

E..

Que te puedo decir...Que ojala estuviera tambien en la última....Pero no....Ahora estoy en otros piques...Piques Misterio.
Hasta escribo un nuevo libro. Lleno de faltas de ortografía...la gente se rie....Pero el que rie ahora....tambien....soy yo...Me costo...Pero centré....No todo lo que quisiera aun...pero centré...Y Chicos: a todos....Miren bien lo que lograron y lo que tienen...antes de sentirse anciosos y desconformes...ayuda...Piensen cuando alquilaban...Piensen cuando andaban en colectivo....piensen cuando estaban solos y querian par..piensen cuando faltaba mas tiempo para terminar....Piensen cuando alguien los molestaba....Cuando la plata no alcanzaba...Piensen con que sola cosita todo ese conciente y exagerado... sufrimento ya se terminaba...Y ahora pedis mas...Porque...No era que con eso ya estaba....Dame eso y ya esta...Llegue y a descansar...Y entonces porque ahora te olvidaste...Porque de vuelta queres mas...Mira bien...Al rededor ...si miras bien, bien...tenes todo...te tenes a vos bien...brillas y ya no vas a querer mucho mas....Mira bien !!!...Lee profundo...mira a tu gente....mira a los que te quieren...visita a los buenos....acordate de con quien te reias.....Fijate con que sola cosita....Ya vivias....TOTALMENTE FELIZ...PENSA...Piensen...ACORDATE...No soy loco....Lean bien....E. te quiero mucho..mas de La mitad de mi recambio...Es por tus palmaditas que despiertan....beso

Erica dijo...

Gracias, Pablito. Yo también te quiero mucho. Me alegro que te sientas mejor y que te hayan servido mis "palmaditas". Sabés que contás conmigo SIEMPRE. Sos un gran AMIGO!
Besos!