25 de octubre de 2008

El dinero, ¿hace girar al mundo? Mmmm...

Nuestros actos y nuestros pensamientos nos pertenecen. Por lo tanto, las consecuencias de aquello que pensamos y hacemos TAMBIEN nos pertenece porque son su producto. Son nuestras propias creaciones (¿o destrucciones?)

Todo lo que emitimos, vuelve. Algunas de las consecuencias de nuestro obrar son más evidentes que otras. Algunas, podremos llegar a ver mientras vivamos. Otras, no.

Tomar conciencia de ésto es nuestra responsabilidad. Es una obligación. Es también un derecho. El derecho a vivir bajo las normas del respeto mutuo. Lo de mutuo incluye al ecosistema, la flora, la fauna, nosotros mismos.

Acá les dejo un videíto. El mundo gira y algún día la vuelta va a llegar a nosotros!

11 comentarios:

manu dijo...

primera vez en vuestro blog. permiso...permiso.


muy original el video que pusiste. todo vuelve...en algún momento.

sobre nuestros actos, tema difícil. la gente no pone mucha voluntad...y encima se miente todo el tiempo. se cree una cosa que no es. terrible. pero bueno....con que uno cambie...estaríamos mejor.

saludos!

María dijo...

Me encantó el video. Y vaya si todo vuelve. El planeta nos está haciendo la devolución y con intereses.



Saludos.

María dijo...

A propósito, James Thurber, un humorista norteamericano dijo:

"El hombre viaja demasiado y rápidamente por el mundo que es redondo. Pronto se alcanzará a sí mismo y nunca sabrá que lo que lo golpeó desde atrás era el hombre mismo".

Salute

Erica dijo...

Hola, Manu! Bienvenido. Pase cuando quiera. Estoy de acuerdo con que el cambio que pueda hacer cada uno desde su lugar es un paso más que importante. La toma de conciencia ontagia al resto.
Saludos!

María: el planeta se está encargando de "sacarse de encima" lo que alterna su biorritmo, se entiende? Es tiempo de revertir los daños. Bueno, lo de James. Gracias!

Ana dijo...

TODO en esta vida, vuelve. Así que mejor que uno se porte bien... porque aparte soy una convencida de que lo bueno vuelve, pero lo malo vuelve duplicado.

Erica dijo...

Así es , Anita. Dar para recibir es una verdad absoluta. Y uno recibe con el mismo signo de lo que da. Tanto lo bueno como la malo vuelven multiplicados.

Besos

 kotto dijo...

buenisimo el viedo , somos tan poco preocupados por nuestro actuar frente a la naturaleza...que de una vez por todas debemos tomar conciencia y cuidar nuestro ecosistema

Erica dijo...

Así es, Kotto. El compromiso se demuestra con cambio de actitud y acciones concretas, coherentes con nuestro pensamiento conservador. saludos

 kotto dijo...

de todas maneras...

saludos

Mariela Torres dijo...

Muy buen video, te agradezco que lo pongas, aquí se ve muy bien que el mundo es redondo, y que es verdad, todo vuelve, como siempre lo dice Ana (aquí presente en los comentarios) y yo también creo que es así.

Besos a vos y caricias a Dulcinea.

Erica dijo...

Gracias, Mariela!

saludos para vos