29 de octubre de 2008

Titina busca hogar

Esta es Titina. Apareció en el jardín de la casa de mis viejos. ¡Es una dulzura total! Es jovencita y pensamos que estaba preñada porque tenía una panza sospechosamente redonda. Pero hoy la llevé al veterinario para que la revise y resultó ser falsa alarma. Así que aproveché esa misma visita y la esterilicé. Ahora la doy en adopción para quien quiera darle un hogar con tenencia responsable. ¿No tiene un aire a Dulcinea? Les agradezco la difusión del link entre sus amigos. ¡Gracias!


7 comentarios:

Mariela Torres dijo...

Es preciosa, me encantan los gatos. Si yo viviera más cerca y tuviera lugar en mi casa no dudaría en quedarme con ella. Pero por la distancia y mi actual situación (departamento sin patio) no puedo.

Seguramente vas a encontrar a alguien que la quiera.

Besos a vos y caricias a Dulcinea.

Ana dijo...

Es bonita eh? Los gatos no son mis preferidos, pero esta es una gata "elegante"...

Erica dijo...

Mariela: la distancia puede ser pero un lugar sin patio no es problema. Yo vivo en un depto que apenas tiene un balcón francés! Pronto me mudo a uno más grande con balcón como la gente...

Ana: sisisiss, es hermosa. Elegante es un adjetivo acertado!!

Saludos

María dijo...

Fotogenica la niña. La cámara la adora.

Saludos.

manu dijo...

es una ternura. si se de alguien aviso! prometido!

la úlima foto es genial.

saludos!

Erica dijo...

María: Si, se deleitó con las tomas.

Manu: Gracias!!

Saludos a todos!

OliverX dijo...

Qué bonita!!!

Visitá a mi amiga Connie de todoporlosgatos.blogspot.com
Ella tiene un hogar de adopción en la Boca y te puede dar una mano.