11 de marzo de 2009

El rincón de los recuerdos II

Que el tiempo pasa, ya no nos cabe la menor duda. Que pasa rápido, tampoco. Que nos ponemos sentimentales, menos.

Así es que, a 20 años de haber terminado la primaria, mi amiga Norita creó un grupo en el feisbuk en que el están apareciendo nuestros compañeritos. Ya somos la mitad del curso y quizás asomen más.

Esta foto en particular es muy especial. Primer grado 1983. Recuerdo a Alfonsín y el regreso de la democracia. El portafolio negro, la cantimplora con gaseosa, las merengadas que me daba mi mamá, el libro “Yo solito” para cortar y pegar, el atado de decenas de escarbadientes para aprender los números. El Cabildo del 25 de mayo…Bueh, qué sé yo, todas esas cosas que a uno lo hacen sentir bastante grande, no?

3 comentarios:

Mariela Torres dijo...

¡Qué chiquitos y bonitos todos! ¡Cuántas cosas deben tener para contarse en tantos años!

Besos a las dos.

Blus dijo...

Cómo va tanto tiempo!!

Mirá qué casualidad, hace unos meses había hecho un grupo general en FB para todo el colegio primario, pero por suerte se juntó bastante gente y hay ex-alumnos de todas las camadas; justo hoy acabo de crear uno aparte para los chicos que egresaron conmigo, se ve que a todos nos pintó la nostalgia!

Tiempos maravillosos aquellos, haber sido niño en los '80 es algo de lo que me siento orgulloso...

Besos para ud y Dulcinea! :)

Erica dijo...

Mariela: viste? Eramos un amor! Si, hay muchas anécdotas, lindas todas.
Besos!

Blus!! Volviste!! Si, me parece que estamos en la edad de recordar la inocencia, no?

Besos!