16 de marzo de 2009

Los extraño

Yo no sé si es que alguien los adoptó y no me avisó, o qué. Lo cierto es que Pelopincho y Cachirula fueron vistos por última vez el día sábado 14 de marzo, en la puerta de la fábrica, donde estaban siempre. Lo más lejos que se iban era a dos cuadras. Algunos suponen que se "perdieron", otros creen que alguien se los llevó. Caminé mil cuadras pero no los encontré. Si bien estaban en adopción, esperaba que me avisaran si los querían como mascotas. Hace casi 6 meses que los cuido y estaban perfectos.
La intención del post es solo para trasmitirles mi deseo de que estén bien.

4 comentarios:

Mariela Torres dijo...

Quizás alguien los haya adoptado, y no supo que tenía que avisarte, porque si hacía seis meses que estaban cerca, ya no se iban a ir lejos.
Son hermosos, ¿cómo alguien no los iba a querer?

Besos.

Erica dijo...

Ojalá sea así. Igualmente, no puedo dejar de sospechar de una señora poco tolerante a la que "le molestaban" porque estaban en MI vereda! Solo espero que estén bien. Gracias y besos!

El Viejo @gustín dijo...

Me imagino, yo perdi a la mia y gracias a Dios y a la chapita, me la encontraron a las 2 horas.
es IGUALITA; Un negrita hermosa.
Te mando 1 abrazo

Erica dijo...

Agustín: qué bueno lo de tu perrita. Me alegro por uds!. Gracias por la visita.