4 de agosto de 2009

Nueva casa

Hace unos diez días que vivo en casa nueva. Escribiría más crónicas de una mudanza pero sigo con poco tiempo. Además ahora mismo estoy en un ciber de cuarta escribiendo esto. Por si me faltara algo para sumar al estrés de toda la movida...
Los gatos están bien. Sufrieron un poco el primer día pero ya se adaptaron. Incluso antes que yo.

Les dejo un bonus bizarro: hoy atendí el chango de una feria, más precisamente, el que vende legumbres sueltas.

Hasta pronto!

7 comentarios:

Ana dijo...

Me alegra que hayas sobrevivido a la mudanza... flor de stress!

Blus dijo...

Muchas felicidades por la nueva morada!! :)

OliverX dijo...

Felicitaciones y mis saludos al par de felinos hermosos!
Beso,

Mariela Torres dijo...

¡Felicitaciones por tu nueva casa! Y me alegro de que los gatos se hayan adaptado.

¿Cómo es eso que atendiste el chango de una feria?

Besos.

Erica dijo...

Gracias a todos por sus saludos!!
Espero visitarlos pronto sus respectivos blogs. No me olvido de uds!

Mariela: pasa que el tipo ya me tiene confianza porque voy siempre y me dijo: "subí al chango y servite sola" El sueño de mi vida hecho realidad!

besos a todos!

María dijo...

Dicen que las mudanzas son algunas de las situaciones que impactan en nuestra vida, y claro que causan stress y ni cuenta nos damos a veces. Pero en el fondo nada mejor que cambiar de aire y reinventarse un poco en un sitio diferente.

Besos y hasta pronto.

Erica dijo...

Gracias, María. Un amigo me dijo que dentro de un listado de situaciones estresantes, la mudanza estaría en un segundo lugar. Ahora estoy en condiciones de afirmarlo!! Pero estoy muy contenta y todo se ve muy lindo.
Besos!