15 de septiembre de 2008

Instantáneas breves

Torta de cumpleaños de mi papá, que es ciclista y practica otras disciplinas, como podrán ver. La hice yo misma.
Contrataciones al 0800-333-cakes


Dulce siesta...


Alfarería 2006: Pesebre pop



Facundo, el novio de una amiga de las vacaciones. Lo fuimos a visitar ayer a Mercedes en la Fiesta Nacional del Salame. Habré sido la única persona del predio que no comió salame porque NO COMO CARNE! Siempre quise estar en el back de un puesto de artesanías. Le dije: "Sonreí, Facundo". No hubo caso.


Atrapasueños hecho con la raíz aérea de la planta pulpo. De paso le cuento que el arbusto crece hermoso y fuerte!


Bol de cerámica con engobe gaturro (2008)

Fotos y artesanías: la que viste y calza

11 comentarios:

Germanico dijo...

Dulcinea reina y hermosa como siempre.

Y no podes publicar foto de esa torta, con el hambre que tengo de tortas y cosas dulces!!! jaja, no podes!

Saludos

Erica dijo...

Jeee! estaba buenísima, con crema, duraznos, oporto y mousse de chocolate con chips. La dieta ahora no me lo permitiría. Tendría que negociar.

saludos!

Javier dijo...

me mataste con lo de 0-800-cakes! Si sos de Lanus debemos estar bastante cerquita,

Saludos,

Ana dijo...

Vi la torta y ya no pude prestar atención a nada más: tengo hambreeeeeee! Y parece tan rica!

Erica dijo...

Javier: si, espero que llame mucha gente encargando tortas! Vivo en la estación de Lanús, a pasitos de Pavón. Bienvenido, vecino! Sírvase un copetín.

Anita! Cómo es´tas? Si, estaba rica. Un día voy a hacer una torta super grande y la voy a repartir entre los visitantes al blos.

Saludos a todos!

María dijo...

¡Quiero la vida de Dulcinea!


Saludos.

Erica dijo...

Hola, María! Si, la vida de Dulcinea es envidiable.

Saludos!

Marga dijo...

¡Qué lindas fotos! Me gustaron las figuras de la torta, ¡excelentes!

Erica dijo...

Gracias, Inés!
Las figuras las hice con pasta de cubrir tortas.

Saludos!

Paola Florio dijo...

Sos una genia, una verdadera chica Utilisima!! Ojalá tuviera alguno de esos dones pero no me vinieron en la sangre Jajaja Un beso!

Erica dijo...

Gracias, capitana! Tendrás otros dones, seguramente!

Besos