
11) No importa cuantos tiros le puedan llegar a dar a una moto, ésta seguirá andando sin el más mínimo rasguño (misión: imposible 2).

Foto: mi hermano Matías, quien sospecha del jardinero del barrio, atravesando un episodio psicótico.
En estos días me han galardonado con este premio Blogger así que estoy de festejo. Nunca creí que fuese a recibir alguno!Agradezco a quien me lo ha hecho merecedor, el amigo Germánico que viene de Algo ocurrirá, un lugar muy creativo y sensible donde combina humor, ironía y sentimientos en posts reflexivos, de actualidad, cotidianos y fantásticos.
Las reglas del premio son:
1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2º.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.
Ya sé que algunos de los que mencionaré, ya lo han recibido antes, pero bueh…
Los ganadores son:
A todos ellos, Dulcinea y yo les hacemos entrega del Brillante. A festejar! Sírvanse un copetín.
Che, Germánico, el premio "Fumado" también era para mí? En ese caso, se lo doy a Gamba.

Mientras leía uno de los libros de Tom Peters para el examen de Dirección General me causó gracia un comentario que hacía referencia a las vocaciones. El autor recordaba a alguien que dijo que los adultos suelen preguntar a los niños sobre qué quieren ser cuando sean grandes, como una encuesta de mercado para buscar alternativas a sus propias vidas.
Lo mejor, en todos los casos, es hacer aquellas cosas que a uno le gusten, le apasionen, le den placer, aunque signifique sacrificios pero que siempre darán un balance positivo.
Y vos: ¿Qué querés ser cuando seas grande?