5 de julio de 2008

Premio!!

En estos días me han galardonado con este premio Blogger así que estoy de festejo. Nunca creí que fuese a recibir alguno!

Agradezco a quien me lo ha hecho merecedor, el amigo Germánico que viene de Algo ocurrirá, un lugar muy creativo y sensible donde combina humor, ironía y sentimientos en posts reflexivos, de actualidad, cotidianos y fantásticos.

Las reglas del premio son:
1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2º.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.

Ya sé que algunos de los que mencionaré, ya lo han recibido antes, pero bueh…
Los ganadores son:

  • Pablo Gambacorta, por ser mi compañero y amigo, aunque me haya afanado los peces y mariposas!! Tiene un blog con menhires y mucho POWER!
  • Ferípula, por su blog lleno de alegría y color, buena onda y manones!
  • María por su Raíces de América, un espacio autóctono lleno de historia, cultura y espíritu originario. Hermoso!
  • Blus, porque su blog desborda de humor e ingenio, pinta lo cotidiano con anécdotas de inteligente bizarría. Chapó!
  • Luis Rivoira, un amigo de Misiones, por su blog lleno de las más dulces palabras y las más acertadas reflexiones, las cuales comparto.
  • Crear conciencia, un espacio para el compromiso, el respeto mutuo y el compartir de un movimiento conciente hacia la apertura de la mente.

A todos ellos, Dulcinea y yo les hacemos entrega del Brillante. A festejar! Sírvanse un copetín.



Che, Germánico, el premio "Fumado" también era para mí? En ese caso, se lo doy a Gamba.

10 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Las felicito chicas (Erika y Dulcinea)!!! Wow!
me llevo mi trofeo... troFEO?
Para mi es troLINDO!jaja

Y de paso voy a visitar a tus amig@s que no conozco...
Muchas gracias!!!!!
Un abrazo ♥

Blus dijo...

Mis más sinceras felicitaciones a vos y a Dulcinea por el premio, totalmente merecido!

Y te agradezco enormemente por habérmelo dedicado y por tus palabras, lo retiro así no junta tierra :)

Besoss!!

PR. dijo...

Que he lo que ta diccciendo vo loca ???
No entendi NADA !!!.
Cual es el pique ???

Besos.

María dijo...

Gracias,muchas gracias!!

Un beso a las dos.

Ana dijo...

Felicidades por el premio! Y qué lindo tema tenés de fondo...

Anónimo dijo...

ando visitando blogs premiados... lo merecés. felicitaciones por el premio y por haberte recibido! muy bien

Erica dijo...

Ferip: te merecés todos los premios! Tu blog es uno de los primeros que conocí y es una luz!

Blus: gracias a usté, señor. Tome, le presto una bolsa del Coto para que se lleve el Brillante.

Pablito: ya te expliqué el pique por línea privada. Lo podés subastar, si querés, jajaa.

María: De nada!! Te lo merecés. Besos.

Ana: gracias! Tengo 5 temas de fondo, son al azar. No sé cuál habrás enganchado. Pero son todos bonitos!

Franco tirador: Gracias y bienvenido! Pasá y servite algo. Hay Cinar y lupines!

Besos a todos!!

PR. dijo...

Ya se lo vendi a mi amigo mecko:

JAJAJAJAJA

Pase para decirte que los pescaditos se cambian asi:
donde dice altura y ancho
modificalo por 600
y donde dice creado por:
Ponele Erica.
Ojo !!! Solo cambiate eso...no toques ni los simbolos ni nada....
solo reemplaza el caracter..
BESO LOCAAAAAAAA

Erica dijo...

Gracias, Pablito!! Ya lo hice pero no sé porqueé los peces p...s nadan mucho tiempo por detrás del "decorado" de la pantalla! Eso me pasa por viciosa...

OliverX dijo...

Hey?
Yo había dejado mi agradecimiento acá!
Blogger me saboteó mi comentario...
Bueno. Repito mi sincero agradecimiento Erica.
Besos a vos y a Dulcinea!