10 de julio de 2008

Descanso y festejo

Hoy me dieron la nota final de Dirección General: 9!!
Estos son mis primeros días libres después de terminar la facu y no me alcanzan las manos para rascarme. Estoy dándome algunos gustos, bastante sencillos por cierto: visito amigos, duermo siesta, miro alguna que otra peli, llevé a Dulcinea al veterinario por su vacuna triple felina, retomo algún libro olvidado y doy vueltas por la Internet. Paseando por YouTube, encontré este video que no tiene desperdicio (empieza cortado pero bueh, no le quita mérito). Quizás refleja un poco lo que pasa en estos momentos por mi cabeza, después de mucha concentración, esfuerzo y blablabla. Espero que les guste! A subir el volumen y a verlo todo!!
Aclaración: primero, pónganle pausa o stop al cassette, eh

25 comentarios:

Ana dijo...

Por un momento creí que eran Los Parchis!

Disfrutá de tu relax...

Erica dijo...

tal cual... los parchis maltrechos.

Gracias, ahora vuelvo a la hamaca paraguaya!

Ed dijo...

uihhhhhhhh los re conozco! jajaja si los habre visto los videos. estan con subtitulos tambien, unos MUY MUY graciosos mira

http://video.google.com/videoplay?docid=283248983196418921

es un regalo, no te cobro nada. esta vez ;)
besusssss

Erica dijo...

Gracias, Ed! Es muy generoso de tu parte! De todos modos los subtítulos son un fiasco, dudo de su veracidad... Pero estos chingis kan son GROSSOS posta!!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Te feliciteishonnnnnnnn!!!!!!
Un 9!!!
a rascarse a 4 manos!

Ponete el audio y venita a mover los huesos ya que andas liberada..ja!

María dijo...

A vivirla ahora que podés respirar sin los libros.

Salute!!

Erica dijo...

Chicas!! Gracias!

Si, a bailar!!!

besos

PR. dijo...

Esto me superóooo...

Quienes son....?????

Parecen los enanitos que hacen los juguetes de PAPA NOEL...
En el polo NORTE...

MAMAAAAAAA

Empezastes otra vez con el faso...
NOOOOO ??????????

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

TERMINASTES....IGUAL NO TE QUEDES QUIETA MUCHO.....HAY QUE COMPRAR EL DPTO...BECHIO
AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

je....hola!

felicitaciones de nuevo por la recibida bis.
es la primera vez q entro aca...estoy muy al gas en el lab.
lei los ultimos postsss...me encanto lo de la peli laberinto.
hace rato q la quiero reveer. hay q conseguirla ahi en el puestito de 9 de julio y oncativo.
nos vemos pronto amiga.
besos.

Roky Rokoon dijo...

felicitaciones x la nota, disfruta tus minis vacas
que buen tema de rem elegiste
beso

Erica dijo...

jjajaaaa!! Viste qué bueno que es esto, por dióooo!!

Lo único que fumo son habanitos de chocolate, vos sabés.

Buscá a estos tipos: son alemanes, se llaman Dschinghis Khan. Un verdadero hallazgo para mí!

Vos sabés que yo no me quedo quieta nuncaaaa!

Besos

Erica dijo...

Norix!!! Qué bueno que pasaste por acá! Laberinto me la prestó mi hermano, ahí la tengo para ver un día de estos!

Roky: adelante, pase, póngase cómodo REM: lo mejor.


Besos!

Blus dijo...

Felicitaciones por la nota!

Ya entendí, para tu tiempo libre estás pensando en formar una banda tipo Abba pero con canciones en ruso (?)

Saludosss!

Erica dijo...

gracias, Blus!!

HAHAHA! no estás tan errado!
Ya me aprendí casi todos los pasitos del video. LO JURO

Blus dijo...

El más complicado parece ser ese pasito de apoyar una mano en el piso y extender las piernas para un lado, y luego para el otro lado con la otra mano...ahí te quiero ver! :D

Saludoss!!

Erica dijo...

Mirá, Blus: por eso dije "casi todos", porque el paso que vos decís lo intenté hacer pero me di cuenta que tengo menos flexibilidad que una foca embalsamada. Casí me rompo un brazo!!

Prometeme que vas a intentar hacerlo y después me contás, si?
(a ver si te deprimís como yo)

Då skoråvå!!

Anónimo dijo...

seeeeeeeeeee, claaaaaaaaaa....esto no tiene desperdicio!!

Blus dijo...

Jajaj dale pruebo yo también, pero si ves que no escribo por un tiempo ya vas a saber la causa :P

Do svidanya! (se escribirá así?)

Germanico dijo...

Felicitaciones por el 9! Una genia.

Muy bueno el video. Y que disfrutes las vacaciones merecidas, Licenciada.

Abrazos

Erica dijo...

Norix: sabía que lo apreciarías igual que yo.

Blus: estás bien? Sobreviviste?!
Si, se dice así.

Germánico: graciassssssssss
(uh, se trabóoo)

pipistrello64 dijo...

Erica, Felicitaciones nuevamente!
Viste? después de nervios, esfuerzo, nervios, tiempos, nervios, fecha (se viene encima, nooo...!) nervios lo dije? creo que sí... Pero un nueve? Siempre dije "4 es nota, 5 es lujo" ¡¿pero 9?! jaja! felicitaciones.

En el video hay un par de "caripelas" que me asustaron un poquito jaja!

Besos!

Erica dijo...

Che, Pipis!!! Gracias!!Si, las notas de la licenciatura han sido muy buenas, a modo de revancha de las materiar impositivas y de auditoría de la carrera anterior (que fueron 4 y 5 además de recursadas :(


Los tipos del video...mmmmmmmmmmm, asustan un poquito pero a mas de uno le encantaría ser asustado...
ágiles son, al menos, jejee

Besos!

Blus dijo...

Seee hemos sobrevivido, aunque no logré que me salga ni remotamente parecido al del videoclip.

A propósito, es muy pegadizo el estribillo de esa canción :P

Saludos!

kb dijo...

aunque no lo creas me baje un disco de estos muchachos!
se llaman tha Genegis kan´s son magicos!
jajajajajjajajajajajajajaj

Erica dijo...

Blus: me alegro que estén bien. Temía por tu salú. Si, es demasiado pegadizo...

kb: yo haré lo propio, no lo puedo evitar!!